El hospital de Añelo está listo y el lunes lo inaugurarán

Lo anunció ayer el gobernador. Esperan el visto de Camuzzi.

Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer que se prevé inaugurar el lunes el nuevo hospital de Añelo. Dijo que el acto está supeditado a que “la empresa Camuzzi Gas del Sur otorgue esta semana la habilitación correspondiente a toda la instalación de gas del edificio”.

La inauguración se concretaría durante la mañana, al igual que la del Instituto de Formación Docente en esa misma localidad.

“Se trata del acompañamiento que realiza el gobierno de la provincia con la correspondiente normativa educativa, que garantiza que toda esta inversión en la industria hidrocarburífera trae como consecuencia un derrame hacia las demás actividades, en la generación de trabajo local y en la mejora de nuestra economía”, destacó el mandatario provincial.

En cuanto al nuevo hospital, el gobernador adelantó que “ya están designados todos los profesionales que se desempeñarán en el nuevo nosocomio, para lo cual hace 30 días firmé los decretos para dichas designaciones de funciones; tanto médicos, como enfermeros, personal administrativo, auxiliares, maestranza y demás recursos humanos. También ya se cuenta con todo el equipamiento necesario para inaugurarlo la semana venidera, una vez que Camuzzi realice la supervisión final”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído