El ídolo siempre está y nace otra figura argentina

Patronelli fue segundo en la cuarta etapa y da pelea. Benavides va 2º en la general.

Neuquén
El ídolo de siempre, Marcos Patronelli, y la nueva joya criolla, Kevin Benavides, siguen dejando bien arriba al país anfitrión del Rally Dakar.

En cuatriciclos, Patronelli (Yamaha) había festejado la primera victoria, aunque por la tarde le llegó una penalización que lo relegó al segundo lugar en la cuarta etapa que se disputó en Jujuy.

En tanto, el salteño no deja de brillar en su Honda y quedó segundo en la etapa detrás del portugues Paulo Goncalves (Honda).

"Estoy contento con la etapa de hoy, fue una etapa diferente para mí. Por la victoria de ayer me tocó largar primero y abrir la ruta en la especial", dijo Benavides que quedó segundo en al general

En autos, Stephane Peterhansel consiguió ganar la 4ª escoltado por sus compañeros en Peugeot, Carlos Sainz y Sebastien Loeb, quien mantiene el liderazgo. El mejor argentino fue Orly Terranova, quien arribó 9ª y marcha 15º en la tabla general.

Por su parte, el holandés Gerard de Rooy ganó en camiones, donde también volvió a destacarse el argentino Federico Villagra: llegó cuarto y está tercero en la general, a dos minutos y dos segundos de la punta

Hoy la quinta etapa del Dakar tendrá una especial de 327 kilómetros y un enlace de 315 kilómetros para unir a San Salvador de Jujuy con Uyuni (Bolivia).


Copetti se destaca entre los neuquinos, que avanzan
Neuquén
Los cuatros neuquinos que iniciaron el Rally Dakar siguen en competencia cumplidas cuatro etapas y están en condiciones de encarar la prueba de hoy, entre San Salvador de Jujuy y Uyuni en Bolivia.

En este escenario, es Pablo Copetti en cuatriciclos el que más se destaca teniendo en cuenta que ayer había llegado octavo, aunque tras una penalización quedó en el puesto 18.

A pesar de la incidencia, si se tiene en cuenta su tercer puesto en el prólogo que unió Rosario con Villa Carlos Paz, y su puesto 15 en la tabla general, se puede advertir que el hombre que reside en San Martín de Los Andes dará pelea hasta el final para estar entre los mejores en su competencia.

Avanzan
En autos, Fernando Bradach junto a Roberto Corvalán vienen avanzando desde atrás y están 74º tras haber llegado 64º. Alicia Reina, de Catriel, llegó 81ª y quedó 74ª.

Algo similar sucede con Esteban López Jové en motos que, tras algunos problemas de frenos y en el circuito eléctrico, ayer llegó 97º para quedar 105º en la tabla general.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído