El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Regalo

El impactante regalo de Ronaldo que sorprendió a su novia argentina

CR7 siempre sorprende dentro y fuera de la chancha. Tras su participación en la doble fecha de Eliminatorias Europeas le obsequió a su pareja un espectacular presente...

Cristiano Ronaldo no descuida ningún detalle. Dentro de la cancha la rompe, sea en el equipo que esté y en su Selección, la de Portugal, también. Pero el luso no deja de dejar su sello fuera de ella además. Después de convertir cuatro goles en tan solo dos partidos (uno ante Qatar y tres frente a Luxemburgo) por las Eliminatorias europeas de cara al Mundial de Qatar 2022 y a la espera del compromiso de su equipo el Manchester United este sábado ante el Leicester City por la Premier League, el delantero se hizo tiempo para sorprender a su novia argentina Georgina Rodríguez con un costoso regalo.

Fue la propia modelo y empresaria quien exhibió en sus redes sociales el costoso regalo que le hizo el futbolista, el cual alcanza los 143 mil dólares y que la dejó “sin palabras”.

Te puede interesar...

Con un escueto y significativo calificativo de “sin palabras” publicó la novedad en una historia de Instagram con un corazón y un emoji llorando de emoción. Esta inscripción aparece estampada en la foto del regalo en cuestión: un joyero de la marca Louis Vitton.

Este mueble, en el que Georgina podrá distribuir su joyería, alcanza un valor de 143 mil dólares y actualmente se encuentra agotado en las tiendas inglesas.

“Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris), lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería”, describió la firma junto a las fotos del mobiliario en cuestión, cuyas medidas son de 62 x 140 x 55 cm.

image.png

Estampado con detalles de la firma, en su interior cuenta con asas de piel de animal natural y un forro de microfibra. También tiene piezas metálicas en tono dorado, un espejo removible y un busto para exhibir collares. Cuenta con ocho cajones para albergar varios tipos de joyas, entre otros accesorios e incluye un candado.

https://twitter.com/nexogol/status/1448730828381450246

El costoso obsequió no es nuevo. El portugués ya sorprendió a su novia ya que en enero para el cumpleaños de la joven programó una agenda que incluyó una cena romántica, flores y un viaje a las afueras de Turín ya que en esa fecha el jugador continuaba en la Juventus.

También en aquel momento, Georgina se encargó de mostrar el lado más tierno de Ronaldo al compartir con sus más de 27 millones de seguidores los distintos presentes. Primero publicó una foto de la comida y luego la del imponente ramo de flores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario