El Indio Solari dijo que "no hay manera" de que vuelvan Los Redondos: "Hubo una traición"

El Indio Solari descartó una vez más la vuelta de Los Redondos, o Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota tal es el nombre oficial, en lo que fue el documental "Tsunami", una producción audiovisual que combina una entrevista de Mario Pergolini

"No hay manera, no. A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes", sentenció.

El músico que como solista registró cuatro álbumes desde 2004, opinó en "Tsunami" sobre el desenlace de la mítica banda y sostuvo que "plagio es la melodía. Por eso cuando yo digo: 'Mis canciones de la época de Los Redondos', es porque son mis canciones. El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo. De pronto, después, hay arreglos, adornos, que hacen que una canción sea mejor que otra. Pero el plagio es si son más de ocho compases de la melodía".

"La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano" y descartó de plano un posible reencuentro porque "ya no es tan frecuente (que nos pidan volver), esta banda (por Los Fundamealistas del Aire Acondicionado) tiene los méritos para hacer lo mismo", agregó sin dejar lugar a dudas.

En alusión obvia a Skay Beilinson y su pareja La Negra Poly, sumó a sus dichos que "por supuesto que lo entiendo, pero no han sido testigos de la intimidad de lo que yo he sido testigo. Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición".

La charla fue subida al sitio vorterix.com a las 10 pero su visualización fue casi imposible hasta bien entrada la tarde.

"Tengo Parkinson que no es de ahora. No se me manifiesta temblando sino con la rigidez" y enseguida informó que "confundí los síntomas de esta enfermedad con la claustrofobia", explicó sobre la enfermedad que lo aqueja y que complicó los últimos años de su carrera musical.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído