¿El Indio y un show vía streaming?

El nuevo disco del cantante, El ruiseñor, el amor y la muerte, podría presentarse por multimedia.

La salida de El ruiseñor, el amor y la muerte, el quinto trabajo solista de Carlos “el Indio” Solari, puso fin a la ansiedad de miles de seguidores del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La placa que ayer salió a la venta en todo el país tuvo su presentación exclusiva el jueves por la noche en el programa Big Bang de FM La Patriada, conducido por el biógrafo personal del Indio, el periodista Marcelo Figueras.

A horas de salir la flamante placa, en donde Solari deja un poco las programaciones y guitarras con solos estridentes para lanzarse a canciones sencillas con gran cuota de romanticismo, la gran pregunta es si habrá una presentación en vivo de la flamante producción.

Te puede interesar...

En marzo de 2017, el show que terminaría en catástrofe, con la muerte de dos personas y varios heridos, alejó al ex Redondo de los escenarios. Y si bien su manager, Julio Sáez, anunció que “no habría más shows”, Solari luego los desmintió al asegurar que esas declaraciones fueron “muy prematuras”.

Ahora que el disco está en la calle y genera una gran expectativa de ver otra vez al Indio en escena, una de las posibilidades que suena firme es presentar el álbum vía streaming. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ya lo saben y están a la espera. “Me parece un disco que puede ser presentado entero porque tiene una variedad grande, se podría hacer un show entero”, dijo Gaspar Benegas, guitarrista de la banda. Y cerró: “Pero hasta ahora no nos dijeron nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído