El inmenso gesto de River y Ponzio con una nena apuñalada en Buenos Aires

Morena fue acuchillada 11 veces por un vecino que entró a robar a su casa. La niña se recupera y el capitán del Millonario le dio una alegría en medio de tanto dolor.

Morena, una nena de 7 años, fue apuñalada 11 veces por un vecino que quiso entrar a robar en su casa de Florencio Varela. La pesadilla comenzó el fin de semana pasada y ahora la niña se recupera lentamente. La víctima reconoció al ladrón y propició que horas después del hecho fuera detenido.

La piba llegó a ser reanimada por los primeros enfermeros que la atendieron, hasta que fue derivada al hospital El Cruce, donde fue estabilizada y operada por primera vez. Ahora, encara su rehabilitación en un clínica privada y con una inmensa sonrisa.

Te puede interesar...

Es que el plantel de River, equipo del que ella es hincha, por medio de su capitán, Leonardo Ponzio, le hizo llegar a Morena una camiseta firmada por todos los futbolistas. Además, el volante le envió un video y le abrió las puertas del Monumental para que los visite cuando se haya recuperado.

"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandar muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo. Ojalá que te recuperes pronto así nos podés venir a visitar", fueron las palabras del líder millonario dedicadas a la menor.

Embed

El gesto fue dado a conocer por la madre de Morena, Flavia Zayas, quien publicó la novedad en su muro de Facebook.

Embed

LEÉ MÁS

Una niña de siete años, apuñalada por un ladrón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído