El inmenso gesto de River y Ponzio con una nena apuñalada en Buenos Aires
Morena, una nena de 7 años, fue apuñalada 11 veces por un vecino que quiso entrar a robar en su casa de Florencio Varela. La pesadilla comenzó el fin de semana pasada y ahora la niña se recupera lentamente. La víctima reconoció al ladrón y propició que horas después del hecho fuera detenido.
La piba llegó a ser reanimada por los primeros enfermeros que la atendieron, hasta que fue derivada al hospital El Cruce, donde fue estabilizada y operada por primera vez. Ahora, encara su rehabilitación en un clínica privada y con una inmensa sonrisa.
Es que el plantel de River, equipo del que ella es hincha, por medio de su capitán, Leonardo Ponzio, le hizo llegar a Morena una camiseta firmada por todos los futbolistas. Además, el volante le envió un video y le abrió las puertas del Monumental para que los visite cuando se haya recuperado.
"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandar muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo. Ojalá que te recuperes pronto así nos podés venir a visitar", fueron las palabras del líder millonario dedicadas a la menor.
El gesto fue dado a conocer por la madre de Morena, Flavia Zayas, quien publicó la novedad en su muro de Facebook.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









