Una niña de siete años, apuñalada por un ladrón
Buenos aires. Una nena de 7 años reconoció a un delincuente, quien era su vecino y entró a robar a su casa, y fue herida de 11 puñaladas por el malviviente. La propia madre del atacante fue quien lo entregó a la Policía. Morena Valentina, la pequeña, permanecía este lunes internada en estado estable aunque en observación a raíz de un drenaje en un pulmón lesionado por las cuchilladas.
El hecho ocurrió el domingo a las 11:30 en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí, un hombre entró a robar a través de una ventana luego de acceder a un balcón. Según detallaron las fuentes, esa abertura daba a la habitación de la menor, quien al verlo ingresar lo reconoció como un vecino de la zona. Al verse descubierto, el delincuente le aplicó a Morena alrededor de 11 puntazos con un cuchillo en el pecho y en los brazos y luego huyó.
La niña herida fue trasladada primero por sus padres a un centro de salud que está frente a la casa, desde donde fue derivada al Hospital Mi Pueblo. Allí fue operada y quedó internada en estado reservado, según el primer parte médico.
Agentes de la Departamental y DDI de Quilmes identificaron como sospechoso del ataque al ayudante de albañil Iván Fernando Cáseres, de 23 años, quien vive a una cuadra de donde ocurrió el ataque. Luego de que su madre lo entregara, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de ese distrito, acusado de tentativa de homicidio.
Te puede interesar...
Leé más
Alarma por un paquete sospechoso en Mercado Libre: evacuaron un depósito
Lincoln: una joven murió mientras participaba de una comparsa durante el carnaval
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
-
TAGS
- Buenos Aires
- nena
- apuñalada
- ladron
Noticias relacionadas









