El insólito pedido del asesino de su madre y su tía israelíes

El principal apuntado por la Justicia por el crimen de ambas mujeres solicitó que le dejen ver el cuerpo de mamá y que le lleven sus 20 gatos a prisión.

El hombre que intentó engañar a todos en la provincia de Mendoza realizó dos pedidos insólitos a la Justicia tras su detención. Gilad Pereg, de 37 años, está detenido por los crímenes de su madre, Pyrhia Sarusi (54), y su tía, Lily Pereg (63), quienes aparecieron enterradas y mutiladas en un terreno del acusado en la localidad de Guaymallén.

Este viernes se conocieron las solicitudes del presunto asesino a las autoridades: por un lado, requirió ver el cuerpo de su madre; y por el otro, que le llevaran sus 20 gatos a la prisión en la que se encuentra detenido. Ambas fueron rechazadas.

Te puede interesar...

Además, el jueves Pereg fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios, donde Claudia Ríos -fiscal de la causa- le notificó que el homicidio de Lily sería caratulado como "agravado por el uso de arma de fuego" -la autopsia reveló que recibió tres disparos-.

"En el día de la fecha -por el jueves- se procedió a la modificación (del delito) en perjuicio de la tía, ya que se advirtió (en la autopsia) que tiene disparos de arma de fuego, y esa figura se agrava, por lo cual queda homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", dijo la fiscal.

De esta manera, Pereg está acusado de los delitos de "homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su mama Lily Pereg (54), en concurso real con el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de su tía Phyria Saroussy (63)".

La fiscal explicó que en un futuro juicio oral la única pena prevista es la de reclusión perpetua.

LEÉ MÁS

Recompensa para la perra que halló los cuerpos

El acusado de matar a las hermanas israelíes comenzó huelga de hambre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído