El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

El insólito regalo que le hizo el padre de Mica Viciconte a su nieto

La influencer contó que viajó a Mar del Plata y que su papá le dio un obsequio que el bebé aún no podrá usar. ¿Qué es?

Mica Viciconte atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity disfruta a pleno su rol como madre de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero, y de su trabajo en los medios de comunicación.

La influencer es parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa, y allí reveló un particular regalo que recibió su hijo, pero que será imposible que lo use, al menos hasta que sea un poco más grande.

Te puede interesar...

En el ciclo, la pareja de Poroto contó detalles de la primera escapada que realizaron a Mar del Plata para que los familiares de ambos conocieran por primera vez el pequeño: “Planeamos el viaje hace unas semanas y como mi familia y la de Fabi son todos marplatenses, fuimos para que todos conocieron al bebé”.

“Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, explicó la ex Combate sobre el vínculo entre el bebé y su abuelo, Hugo Viciconte.

La sorpresa de la influencer llegó cuando su papá le regaló una caña de pescar a Luca, que apenas tiene 7 meses. De todos modos, el bebé podrá usarlo en sus reiterados viajes a la costa atlántica cuando sea mayor y disfrute de la pasión por la pesca con su abuelo.

Lo más leído