El interior se copa otra vez en Lifune

Predominio. Los equipos de la provincia jugarán la tercera final entre sí con Rincón-Petro en la 6ª edición de la Copa Neuquén.

Neuquén. La ansiada final de la sexta edición de la Copa Neuquén que se jugará el sábado tendrá un dato que marca la competencia: la prevalencia de los equipos del interior neuquino sobre los que se ubican en la zona aledaña a la capital provincial.

Una muestra de esto es que el duelo entre Deportivo Rincón y Petrolero Argentino será el tercer choque decisivo entre elencos del interior, además del hecho de que la copa sólo fue alzada por un club de la ciudad de Neuquén en 2016, cuando Pacífico derrotó a Alianza por penales (empate 0-0 en los 90).

Te puede interesar...

En esta edición del certamen, los finalistas vienen de dar muestras sólidas de juego ofensivo y los técnicos palpitaron el choque. “Es un equipo complicado, que viene haciendo las cosas bien”, dijo Javier Ibaceta, DT de Rincón, mientras que Ariel San Martín, de Petro, ve “un partido entretenido” por los estilos de juego.

"Más allá de las campañas anteriores, tenemos el objetivo de ganar la Copa Neuquén".Javier Ibaceta. El DT del León, con la vara alta

"Es un gran trabajo que hacemos con Vergara desde 2016 y queremos dar el último paso".Ariel San Martín. El técnico de Petro y su labor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído