El juego de Wanda

Maxi López contó en una entrevista que la blonda lo llama cuando Mauro Icardi está concentrado con su equipo, Inter.

Una nueva batalla se desató entre Wanda Nara y Maxi López. Es que el ex River contó en una entrevista radial con el programa Un buen momento, de Martín Arévalo, que la blonda suele llamarlo cuando su esposo, Mauro Icardi, está concentrado con su equipo, Inter.

“Todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’”, lanzó el actual delantero del equipo brasileño Vasco da Gama y siguió diciendo: “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”.

Te puede interesar...

En ese momento, el periodista deportivo quiso saber porque la mediática lo llama. “No sé para qué llama… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos”, señaló.

P24-F02-maxi-lopez-wanda-nara.jpg

Por último, hizo referencia a la foto que compartió Wanda en la que se lo ve a él y a Zaira Nara, durante los festejos de Año Nuevo. “No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”.

P24-F03-icardi-wanda-nara.jpg

--> Siempre filosa en Twitter

Tras conocerse las declaraciones de Maxi López, la mediática utilizó su Twitter para dar su opinión de los dichos. Lejos de revelar por qué llama al delantero, Wanda escribió: “¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas ‘futbolísticas’”. Como si fuera poco, también arremetió contra Arévalo: “El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído