El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Gales

El jugador que cada vez que convierte un gol muere un famoso

El jugador de la Juventus, Aaron Ramsey, tiene un extraño récord con 30 fallecimientos estelares cada vez que convierte.

En un partido reprogramado de la Serie A, Juventus se impuso por 2 a 0 ante Inter. Paulo Dybala y Aaron Ramsey convirtieron los goles del encuentro, que se jugó a puertas cerradas por la epidemia del cononavirus. Así el equipo de Turín recuperó la cima de la Liga de Italia de fútbol

En esta fecha lo deportivo quedó de lado ya que cada vez que Ramsey convierte un gol todos los famosos se ponen algo nerviosos en los días posteriores al encuentro. En este caso, no fue la excepción, ya que el día del partido falleció Max von Sydow, el reconocido actor protagonista de El exorcista. En su larga carrera, Sydow participó en grandes éxitos y elencos como Star Wars y Game of Thrones entre otros. Tenía 90 años.

Te puede interesar...

También falleció Mike Starr quien fuera el bajista de la banda de grunge estadounidense, Alice in Chains y protagonista del reality show "Celebrity Rehab" donde relató sus problemas con las drogas. Starr fue hallado muerto en su casa de Salt Lake City.

Esta son algunas de las victimas de Ramsey

El gales inició su leyenda en 2009 cuando Andrés Montes, un conocido periodista y locutor español, falleció el 16 de octubre de 2009. Dos días antes, Ramsey marcó un tanto en su primer partido como internacional vistiendo la camiseta de Gales. Ese mismo año, pero un mes más tarde, Ramsey convirtió contra Escocia y dos días después falleció el mexicano Antonio De Nigris.

Lo que al principio parecía una trágica coincidencia se fue haciendo algo constante y la lista de victimas del delantero gales no para de crecer. En su haber el Ramsey cuenta con una serie de famosos destacados entre los que se encuentran Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (mayo 2012), Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (mayo 2014), Eduardo Galeano (mayo 2015) y David Bowie (enero 2016).

Actualmente, la lista del gales acumula cerca de 30 famosos que han fallecido en los días posteriores al partido donde Ramsey convirtió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario