El kirchnerismo abrazó el tren en apoyo a Scioli

Neuquén.- Militantes kirchneristas, simpatizantes y vecinos se reunieron ayer para abrazar simbólicamente el tren de pasajeros que une Neuquén y Cipolletti, en una actividad de respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Agrupaciones kirchneristas organizaron la actividad en el marco de un llamado a "defender los derechos" conseguidos durante las gestiones de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

La actividad de ayer tuvo como antecedente otra similar, en la que reivindicaron YPF. "Es imposible que imaginemos que Macri sea presidente de los argentinos. No podemos imaginar a Macri en las Naciones Unidas alineando la Argentina con los países imperialistas que matan mujeres y niños", expresó Daniel Nataine, vicerrector de la UNCo.

"Vamos a defender la economía con inclusión social, porque si tenemos plata en los bolsillos, alimentamos al comerciante, a la economía y a la producción", expresó un trabajador de Anses. "No dejen que se lleven el tren de vuelta, ni Macri ni nadie", sostuvo un ex ferroviario. Luego del acto, quienes asistieron se agruparon alrededor del tren y entonaron las estrofas del Himno Nacional. Mañana realizarán una actividad en el monumento a San Martín junto con investigadores del Conicet, quienes realizarán un "lavado de platos", para destacar la repatriación de científicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído