El Kun reveló que convenció a Milito para que sea DT

El delantero Sergio Agüero reveló hoy la conversación que tuvo con Gabriel Milito para que se decida a ser el director técnico de Independiente y deseó que continúe en el cargo cuando él regrese del Manchester City, de Inglaterra, luego del Mundial de Rusia 2018.

"Hablé con Milito y le dije 'agarrá, no arrugues. Ojalá que esté él cuando vuelva", comentó el 'Kun' esta mañana cuando arribó al país para iniciar las vacaciones luego de la temporada en el club inglés y a la espera de la Copa América del Centenario.

El atacante del Manchester City tiene una buena relación con el flamante entrenador del "rojo" e incluso comparten el proyecto de construcción de un centro de alto rendimiento en el predio de Villa Domínico que está próximo a inaugurarse.

El 'Kun', que ya prometió su regreso a Avellaneda luego del Mundial de Rusia 2018, participará esta noche de la cena anual del club y luego se tomará unos días de descanso antes de sumarse a los trabajos del seleccionado argentino.

En este sentido, Agüero, quien convirtió 24 goles en la liga Premier inglesa y superó el centenar de tantos en el City, valoró el récord que consiguió Gonzalo Higuaín en Napoli, Italia, y de la competencia por el puesto.

"El "Pipa" hizo un récord histórico, está muy bien. Sabemos que jugamos un poco cada uno y hay que adaptarse a eso", señaló en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

En cuanto a su temporada en el club inglés, Agüero remarcó que Leicester fue un "merecido campeón" y se refirió a la salida del chileno Manuel Pellegrini y el arribo del español Josep Guardiola.

"El City es un gran equipo pero no está para ganar la "Champions". Ahora el club invierte en un técnico importante y esperemos que "Pep" se adapte al equipo. "Leo" (Messi) ya me dijo que es impresionante", contó y valoró el trabajo del ahora ex entrenador: "Fueron tres años muy buenos, se ganaron tres títulos y el balance es bueno".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído