El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
LMNeuquen Series

El lado LGBT de Netflix

El gigante de streaming lanzó una serie animada sobre la comunidad LGBT que fue alabada por la crítica.

En una época en que la inclusión es una de las claves del éxito, Netflix decidió incluir en su lista de contenidos una serie animada para adultos sobre tres personas pertenecientes a la comunidad LGBT.

Se trata de Super Drags, una producción de origen brasileño que cuenta la historia de Patrick, Donny y Ramón, tres hombres que por las mañanas son empleados de una tienda por departamentos, donde deben lidiar con clientes rudos y un jefe obsesivo. Pero en las noches su suerte cambia cuando se convierten en Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet, tres travestis superheroínas que lucen tacos y corsets para formar el trío Súper Drags, dedicado a combatir a los villanos y todas las fuerzas que amenazan a la comunidad LGBT.

Te puede interesar...

La primera temporada consiste en cinco episodios, de poco menos de media hora cada uno, y se puede ver en portugués, español o inglés.

Tras su lanzamiento, los usuarios de las redes sociales alabaron la producción, los chistes y el doblaje, y pidieron a los directivos de la plataforma de streaming más capítulos. “Vi el estreno de la nueva serie de @NetflixES #Superdrags. Tan necesaria como atrevida, tan crítica como mediadora. No apta para hipócritas y políticamente correctos. Maravilla... Quiero más”; “Me he visto ya todos los episodios de #SuperDrags y el final es bestial”; “Tanto el doblaje como la adaptación de #SuperDrags al castellano son brutales. Hacen que la serie mejore considerablemente”; “Qué maravilla es #superdrags. Y qué pena que sólo sean 5 capítulos”, escribieron algunas personas pertenecientes a la comunidad LGBT, felices con el estreno.

La gran crítica negativa estuvo referida a que la serie aparece entre los contenidos infantiles cuando se trata de una producción para adultos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.873015873016% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0.79365079365079% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
61.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario