El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana Liliana Parodi

El lapidario mensaje de Rial tras la renuncia de Liliana Parodi de América TV: "Cayó"

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para opinar, en una sola palabra, sobre la renuncia de de la directora de contenidos del canal ubicado en Palermo.

América TV atraviesa uno de los peores momentos de su historia, renunciaron sus máximas figuras y el escándalo con Antonio Laje, acusado de maltrato laboral, terminó de estallar la bomba de un ambiente que ya venía caldeado.

A raíz de este último hecho, renunció Liliana Parodi, directora de contenidos de la emisora, anteriormente Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Jey Mammón habían anunciado que en el 2022 no continuarían en el canal.

Te puede interesar...

La crisis en América TV generó un sinfín de repercusiones, la más fuerte y sorpresiva fue la de Jorge Rial, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse, de forma breve y concisa: “Cayó”, escribió quien fuera la figura estrella del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Embed

Este año Rial dejó repentinamente América TV tras fracasar en “TV Nostra”, un programa periodístico en el prime time de la programación con el que Jorge pretendía cambiar el estilo luego de estar más de 20 años conduciendo con gran éxito “Intrusos”. Después de ese suceso comenzó a desgastarse la relación entre el periodista y Liliana Parodi.

Embed

En ese momento Liliana Parodi negó que haya terminado mal su relación con Rial: "Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó la ex directora de programación de América TV.

Embed

“No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión”, añadió Parodi en ese momento, para luego contar como seguía su relación personal con Jorge Rial: “Bien, como siempre. Nuestra relación personal siempre fue buena, jamás nos peleamos. Si dijeron que nos peleamos fueron inventos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario