El lavacoches fue condenado a 4 años de prisión por matar a su ex

Lautaro González fue condenado por el asesinato de Mónica Huircaleo.

Sentenciaron a 4 años y 8 meses de prisión efectiva al Lautaro González (22) por asesinar de un tiro en la cabeza a Mónica Huircaleo (33). El joven lavacoches en dos años podría salir en libertad y se espera que la defensa pueda impugnar el fallo.

"Hijo de puta, todos nenes chiquititos", le gritó la mamá de Mónica al acusado, en referencia a sus nietos, luego de romper en llanto minutos después de que el juez Marcelo Muñoz diera a conocer la condena.

La familia está arrepentida de ir a un jurado popular, el cual determinó el homicidio culposo sin intención, y por ende la pena. "Si no la hubiese querido matar, hubiera disparado a cualquier lado, y no a ella como le apuntó. La verdad, estamos muy disconformes", sentenció Cecilia, la madre de la joven asesinada.

El hecho ocurrió el 18 de abril de 2013, cuando el culpable, en ese entonces de 19 años, ingresó a la vivienda de Mónica y sus cuatro hijos, tomó un arma y le disparó dos veces. Tras agonizar algunas horas en el hospital Castro Rendón, la mujer falleció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído