El legado del Carpo sigue vivo de la mano de Lovorne

La banda de Luciano Napolitano, hijo de Pappo, adelantará su última placa: Lovornetorium, que saldrá a la luz en marzo.

Lovorne, la formación liderada por Luciano Napolitano -hijo del legendario guitarrista y cantante Pappo-, desembarcará mañana en Social Club (J. J. Lastra 150)para presentar por primera vez en el sur su sexta y última placa: Lovornetorium, que el próximo mes presentará oficialmente en el Teatro Vorterix. . Además, la agrupación también hará un repaso por las cinco producciones anteriores.

Aceitados

“Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda. Es, además, el último trabajo grabado por el histórico baterista Juan ‘Locomotora’ Espósito (músico que falleció en mayo del año pasado por un cáncer de próstata)”, contó el líder de la banda.

El grupo, que completan Adrián Espósito (hijo de Locomotora) en batería y Marcelo Bracalente en bajo, no estará solo durante la gran noche, que estiman que se extenderá hasta las 5, ya que para telonearlos (desde las 20) se subirán a escena las bandas locales Hombre Máquina, Maldita Espina, Rock y Punto y Pilotos del Tiempo.

Puntos de venta

Las entradas para el show cuestan 200 pesos anticipadas y pueden adquirirse en Caballo de Metal de Neuquén (Tierra del Fuego 26), Amethyst (Buenos Aires 297), El Viejo Oeste (Godoy 280) y Todo Música (Avenida Argentina 261). En tanto, en puerta tendrán un valor de 270 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído