El líder de Ráfaga se casó con su novia 20 años menor

Ariel Puchetta sorprendió a todos al casarse con su novia 20 años menor, que está embarazada de 5 meses.

Embed

Lo que nació como una simple amistad hace un año, Ariel Puchetta y Camila Minoldo lo transformaron en una relación de pareja, y ayer decidieron formalizar su amor en el Registro Civil. El líder de Ráfaga y la joven estudiante de psicología, 20 años menor que el cantante, tomaron la decisión de casarse luego de que ella quedara embarazada de un varón que se llamará Salvador Ariel, según contó el propio cantante en una nota con Confrontados.

“Estamos felices los dos. Todo fue buscado y tratamos de vivir nuestros momentos de felicidad. Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos mucho”, afirmó Puchetta. Impecable con su vestido color crudo con detalles de puntilla y su ramo de flores entre las manos, instantes antes de dar el sí ante el juez de paz, Camila, quien atraviesa el quinto mes de gestación de su primogénto, contó: “Me enamoró de él que es muy caballero, es muy atento”.

Te puede interesar...

p24-f02--rafaga-casamiento.jpg

Hoy será la ceremonia por iglesia de Camila y Ariel, quien a su vez es padre de Morena (15), fruto de su relación con Samanta Martín (36).

Tiroteador

Ambos se conocieron en un boliche y, según él, los dos son muy cómplices. “Siempre salí mucho, desde que me separé hace ya más de ocho años fui de salir, y tiroteaba por todos lados”, contó el cantante de los días previos a encontrar el amor en Camila.

p24-f03--rafaga-casamiento.jpg

Con más de veinte años de trayectoria y tras estar alejado una década de la banda, Ariel Pucheta volvió a Ráfaga en 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído