El lujo de la "carga vip", sólo a principio de mes

Neuquén.- Los automovilistas cambiaron sus hábitos de consumo por la amplia diferencia que existe en el precio del litro de nafta regular y premium. En diálogo con este diario, varios conductores aseguraron que lo hacen para “cuidar el mango”.

En medio de un momento en el que la inflación corre más rápido que los salarios, andar en auto puede convertirse en un problema para llegar a fin de mes. Es por eso que mucha gente decide llenar su tanque con los combustibles más baratos para ahorrar unos pesos.

Te puede interesar...

Marcos, un playero de una estación YPF, contó que ya se siente el cambio en los surtidores. “Tengo dos clientes que vienen todos los meses a llenar el tanque y ahora piden súper. Tienen vehículos grandes, relativamente nuevos, pero hay diferencia de cinco pesos y se tiran por la más barata”, dijo.

Héctor Werro, un vecino de San Patricio del Chañar, contó que siempre carga súper porque recorre muchos kilómetros para venir a Neuquén. “Cuando me sobran unos pesos, cargo Infinia como para que se entusiasme el motor”, bromeó.

Alejandra Merino indicó que usa mucho su camioneta Ford EcoSport para trabajar, con lo cual decidió cambiar por el combustible regular para poder ahorrar. “Me conviene más porque lleno el tanque dos veces por semana”, contó la mujer.

Por su parte, Víctor Mestre señaló que cambió de nafta porque le falta dinero. “No sé qué va a pasar si esto sigue así, no se sabe cuántas veces más va a aumentar la nafta. Uso el auto sólo para andar en la ciudad”, manifestó.

LEÉ MÁS

El precio impacta fuerte en colectivos y taxis

La suba de la nafta perforó el techo de los $29 en las YPF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído