El lunes no habrá bancos en Neuquén

La Bancaria se adhiere al paro convocado por la CGT por lo que no habrá atención al público.

La seccional local del La Bancaria se sumará al paro lanzado por la CGT para el próximo lunes, por lo que los bancos de la provincia permanecerán cerrados.

“No habrá ningún tipo de atención. La medida de fuerza es sin presencia en los lugares de trabajo”, aclaró a LM Neuquén el titular del gremio en la provincia, Francisco Melo.

Te puede interesar...

El dirigente local comentó que ya le dieron curso a la huelga y avisaron a todos los delegados.

“Creemos que el paro va a ser importante porque hay mucho malestar, estamos siendo afectados por esta política económica que lleva a la pérdida de fuentes de trabajo y cada vez alcanza menos el dinero. Nuestro acuerdo paritario ya está casi al límite, tenemos que sentarnos de nuevo”, explicó Melo.

Los trabajadores bancarios irán a paro desde las 0 horas del lunes hasta la medianoche. “Es un reclamo único a nivel nacional ante la destrucción de puestos de trabajo, la inflación que deteriora los salarios, el aumento de alimentos y combustible, los tarifazos en los servicios públicos que recaen sobre el sector trabajador y como bancario nos afecta notoriamente”, explicó Melo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído