El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

El mal momento de Christophe Krywonis: "Prendí fuego mi casa"

El popular chef participó del punto de encuentro del programa "PH: Podemos hablar" y reveló una difícil situación que vivió en su adolescencia.

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a Christophe Krywonis en la sección de Punto de Encuentro en el programa PH: Podemos Hablar junto a otros grandes invitados como Jésica Cirio, Eugenia Tobal, Luis Islas y Cande Molfese. En un momento del programa el popular chef contó una difícil situación que vivió en plena adolescencia cuando sufrió la separación de sus padres.

“Fue muy duro, no la pasé bien. Prendí fuego mi casa. Estaba muy solo y sigo dolido. Fui de estos chicos que sufren una separación y son víctimas” se sinceró sobre aquel momento. Al mismo tiempo el chef nacido en Francia aseguró que la cocina fue su salvación y suplió el lugar del padre que no tuvo.

Te puede interesar...

Parado en el punto de encuentro, Christophe detalló que se encerró en su habitación y provocó las llamas a propósito, estando su madre también en el hogar. Cuando ella notó lo que estaba pasando acudió a la ayuda de los vecinos, quienes rompieron la puerta para rescatarlo y apagar el incendio.

"Después de una pasada a piñas por mi abuelo, por la macana que me había mandado, me llevó la Policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que terminé en un centro de delincuentes", reveló para sorpresa de los invitados Krywonis. Después de tres semanas de estar internado, su madrina se lo llevó a vivir con ella y lo “sacó de este infierno”.

Su pasión por la cocina la describió como "el padre que no tuvo" y recordó que su papá, quien no quiso hacerse cargo de él, contó que de adulto decidió ir a buscarlo para ver quién era y hacer las paces, pero descubrió que "no era un hijo de pu... sino un pobre hombre que no tenía coraje".

“Era un tipo que no había asumido su rol de padre. Giré la página bien, en paz. No sé si está vivo. Me encantaría que me llamara, le abrí las puertas al contacto, pero no lo va a hacer. No estoy ni triste ni mal, es una historia que siguió. Yo ahora tengo hijas, tengo nietos… estoy muy feliz con eso”, aseguró contando por primera vez su dolorosa historia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario