El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Laurita

El mal momento de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo

La conductora que reemplaza a Guido Kaczka se pegó flor de susto cuando fue sorprendida por Scream.

Laurita Fernández hace de las suyas en Bienvenidos a Bordo (El Trece) mientras reemplaza a Guido Kaczka que se encuentra disfrutando de las vacaciones. Lo cierto es que su participación es todo un éxito porque los números, al menos durante esta primera semana, fueron realmente positivos y alentadores para el canal.

Tanto que incluso en las redes sociales buscan juntar firmas para que tenga tanto ella como Nazarena Di Serio (reemplazo de Darío Barassi) sus propios programas de entretenimiento.

Te puede interesar...

Sin embargo, este jueves, la bailarina sufrió el susto de su vida cuando al presentar la puerta de Películas donde varios concursantes interpretan a un personaje de ficción apareció Scream. Fernández pegó un fuerte grito al ver a una persona lookeada como M.O. Ghostface, el famoso asesino de la saga de Scream, que usa máscara, una especie de sotana negra y un cuchillo en la mano.

Es que estaba atrás de la puerta, ¡me asusté en serio! Es Scream”, dijo la conductora, antes de que el participante comenzara a correrla por todo el estudio como en la clásica película. Acto seguido, Laurita se animó a jugar con Scream a una serie de preguntas y respuestas tal como ocurre en la película.

Embed

Scream es furor en las últimas semanas ya que la última película se estrenó la semana pasada en los cines argentinos. La nueva entrega de la franquicia de terror “Scream” es la historia que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir a la persona responsable de varios asesinatos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario