El maleficio de las lesiones en Boca: Wanchope complicado para la revancha

El ex Huracán venía tocado y sufrió una lesión muscular que lo podría marginar del desquite ante River en La Bombonera.

No lo pueden creer Gustavo Alfaro ni todo Boca. Las lesiones no dan respiro al club de la Ribera y lo siguen debilitando en medio de las semifinales con River. Le pasó con Salvio, con el mismo Wanchope, que ahora vuelve a darle otro dolor de cabeza al entrenador.

El principal hombre de ataque que tiene Boca sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante la práctica del sábado y se perdería la revancha del duelo ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, el 22 de octubre en La Bombonera. Todavía no hay parte médico desde el club.

Te puede interesar...

Wanchope, de 29 años, tiene un inconveniente físico en la zona del sóleo, surgido el sábado durante las tareas que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro antes de enfrentar a Defensa y Justicia, este domingo desde las 20 por la fecha 9 de la Superliga.

El goleador, titular en todo el ciclo del DT, aparecía como una fija entre los posibles once que buscarán revertir el 0-2 del primer partido en el Monumental, pero ahora tendrá que verlo desde afuera o, en caso de ser arriesgado, no estará al 100 por ciento de sus posibilidades.

¿Las opciones para reemplazarlo? Soldano y Hurtado, cambiando el sistema que usó en la ida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído