El clima en Neuquén

icon
11° Temp
67% Hum

El Marginal: Brian Buley quedó afuera y cargó contra Dalma

El actor expresó su enojo por no ser tenido en cuenta de la cuarta temporada y tras enterarse de la incorporación de la hija del Diez.

Luego de la expectativa que generó el reestreno de la primera temporada de El Marginal en la TV Pública (muchos creyeron que se estrenaría una nueva entrega), la exitosa serie carcelaria de Underground se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Brian Buley, un histórico de la producción que no fue convocado para la cuarta temporada, se quejara de la sorpresiva incorporación de Dalma Maradona.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona, pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó Buley en un audio que difundió Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Te puede interesar...

En el mismo audio que le envió al conductor, el actor remarcó que entiende que a la joven le hará bien volver a hacer ficción pero remarcó que la producción tendría que haber priorizado el trabajo de los actores que ya formaban parte de la historia.

"No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", sentenció.

Embed

Aunque se mantiene el hermetismo respecto a la trama de la cuarta temporada, se sabe que actuaron Julieta Zylberberg, Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari y Dalma Maradona que grabó una participación especial. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre su personaje, será trascendental en la historia principal. Solo se sabe que no interpretará a la novia de Diosito.

En marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 4, temporada que se verá por la pantalla de la TV Pública y Netflix antes de fin de año. Luego de largas semanas de rodaje, ya culminó y por estos días se trabaja en El Marginal 5, temporada que saldrá al aire en 2022.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
31.578947368421% Me gusta
0% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
52.631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario