El médico que mató espera que alguna vez Dios lo perdone

Lino Villar Cataldo, acusado de homicidio agravado por la muerte de un ladrón que le pegó y quiso robarle el auto, se hizo pericias psiquiátricas.

Buenos Aires.- El médico cirujano que mató a un ladrón que quiso robarle el auto en la puerta de su consultorio en Loma Hermosa volvió a pedir disculpas por lo sucedido y reiteró que teme por sus hijos y su mujer. Lino Villar Cataldo fue ayer a la fiscalía 14 de San Martín para ser sometido a estudios psicológicos en el marco de la causa.

“Le pido a Dios que me perdone”, expresó el doctor de 62 años, en la puerta de la Fiscalía. El médico añadió que aún siente miedo de que algo pueda pasarle a sus hijos y su mujer: “Viví mi vida con mucho sacrificio y ayudando a la gente antes de lo sucedido. Lo que estoy pasando es de terror”.

Los estudios dispuestos por la fiscal Mayko son de rigor en el marco de la causa en la que el médico está acusado de homicidio agravado por la muerte de Ricardo Krabler, aunque libre mientras se resuelve su situación procesal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído