El mejor amague de la historia del fútbol, el video viral del cipoleño que recorre el mundo

Fue una jugada perfecta en 2013 en la Visera pero su video se viralizó en los principales medios deportivos esta semana. Tuvo más de 6 millones de reproducciones. El protagonista: el gran "Chala" Parra.

El video de una jugada protagonizada por el cipoleño Pablo Parra logró captar la atención del mundo convirtiéndose en lo que denominaron, “el mejor amague” en la historia del futbol. Medios deportivos de América y Europa destacaron la jugada captada en la Visera de Cemento logrando millones de reproducciones en las redes sociales.

Cipo Pasión relató en una emotiva crónica aquel momento que quedó grabado en la memoria de los espectadores, hace 6 años atrás, pero que sorpresivamente hoy volvió a ser noticia por la viralización de su video.

Te puede interesar...

Según indicaron, la maravillosa jugada fue el 8 de febrero de 2013 durante un partido organizado por el sindicato de Camioneros en el que participaron viejas glorias del Albinegro, y grandes ídolos como Enzo Francescoli, Alfredo Graciani, Luis Alberto "Betito" Carranza, Luis "Pipa" Gancedo, Christian "Cuba" Dollberg, y el arquero Marcelo Pontiroli.

La grabación fue publicada por los medios más reconocidos del deporte, entre ellos TyC Sport, ESPN, DeporTV, y hasta el inglés “Empire of the Kop”, el diario del Liverpool.

La gran jugada

El "Betito" Carranza jugó con la camiseta del Albinegro y corrió hacia el arco contrario por izquierda. Con un pase perfecto habilitó a Pablo Parra que metió la diagonal. El "Chala" dominó la pelota y en vez de definir al arco, lo que se esperaba, tiró un amague inolvidable sorprendiendo al arquero rival y a todo el estadio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído