El mensaje del Rayo tras su nocaut: "Es lo que soñé siempre y me abre puertas en el mercado inglés y yanqui"

Camino al aeropuerto para regresar desde el Reino Unido a Barcelona, donde está radicado Mauro Godoy compartió un video con LM Neuquén. Y aseguro que su meta es pelear por el título del mundo.

¡Lo partió como un Rayo! Godoy ganó por nocaut en Londres“Ganar en Londres no tiene precio”, declaró Mauro el Rayo Godoy tras su inolvidable victoria del viernes en Inglaterra ante el ganhés Tackie Annan, por nocaut en su quinto asalto.

Ahora, camino al aeropuerto en el lujoso auto que lo trasladaba, el boxeador de Centenario compartió un video con LM Neuquén en el que agradece el apoyo y las felicitaciones recibidas desde su tierra Neuquén y revela que está cumpliendo el sueño de su vida. Además, adelanta que no piensa aflojar hasta tener una chance mundisliasta.

Te puede interesar...

“Hola amigos, como están. Son Mauro Godoy desde Londres, camino al aeropuerto para salir a Barcelona. Muy contento por la victoria de ayer y más aún porque todos están felices y quieren saber de mí. Es para agradecerles y mandarles un abrazo grande a todos. Para mí es un orgullo representar a Argentina, a Neuquén, a Centenario donde nací. Es algo que soñé siempre pelear por el mundo y lograr un campeonato mundial y hoy estoy abriendo poco a poco las puertas. Lleva trabajo, cuesta pero de a poco las cosas se van dando”, dijo el destacado púgil en el comienzo de su mensaje.

“Les quiero mandar un cariño grande, saludos a todos, agradecerle por la buena energía. Anoché dormí poco charlamos mucho con mi compañero y couch, lo que logramos fue grandísimo y esto nos abre las puertas al mercado importante del boxeo, que es Inglaterra y Estados Unidos. Muy contento y agradecerles de corazón, que Dios los bendiga y van a tener novedades mías. Como les gusta que diga por acá, ‘vamos Argentina, carajo”, culminó a punto de subirse al avión y con el ánimo por las nubes.

Embed

LEÉ MÁS

¡Lo partió como un Rayo! Godoy ganó por nocaut en Londres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído