El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana playoffs

El mensaje de Montaner a los eliminados que emocionó a todos en La Voz

El músico eligió a seis participantes que dejaron el certamen y les dedicó unas palabras de despedida cargadas de emoción.

Una noche difícil vivió Ricardo Montaner cuando tuvo que elegir a seis de los ocho participantes que se enfrentaron en la etapa de playoffs. “ No puede ser que Dios haya perdido tiempo dándonos dones que no aprovechemos” les aconsejó a los participantes eliminados este jueves por la noche en La Voz Argentina (Telefe).

Luego de la presentación de cada uno, Ricardo eligió que siguieran en competencia Ezequiel Pedraza, Steffania Utarro, Bianca Cherutti, Denis y Alex Ortíz, Jacinta Sandoval y Sergio Verón a quien salvó en última instancia.

Te puede interesar...

El jurado se paró de su silla y se acercó a Sergio, Ana Paula y Sebastián quienes esperaban nerviosos la decisión de su coach. “Cada uno cuenta con un talento que no depende de nosotros” comenzó el cantante. “Ese talento se los regaló Dios y lo tienen incorporado” continuó. “Úsenlo, no se queden con eso guardado porque los dones que uno no utiliza se anulan” recomendó el artista de 63 años.

Fue ahí cuando finalmente eligió que siguiera Sergio Verón que rompió en llanto y le agradeció: “Gracias maestro, gracias de corazón”. Sebastián Pérez que interpretó “Since I Don´t Hace You” y Ana Paula Rodríguez que cantó la canción de Mau y Ricky “Perdóname” fueron los nuevos eliminados. Ana Paula había denunciado a Lali en 2016 por plagio.

Embed

-> La Sole a la espera de sus playoffs

Este viernes el team de Soledad Pastorutti buscará quedarse con un lugar en las etapas finales. Se enfrentarán en los playoffs: Luna María Suárez, Alex Freidig, Patricio Mai, Emanuel Fama, Guido Encinas, Santiago Costas, Francisco Benítez y la reciente robada Victoria May.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario