El MID se suma a la candidatura de Bermúdez con una colectora

Así lo anunciaron dirigentes del espacio de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de septiembre.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) anunció su acople a Somos Neuquén, y en las elecciones municipales del próximo 22 de septiembre tendrá una lista colectora con concejales propios que llevarán como candidato a intendente a Marcelo Bermúdez.

“Estamos agradecidos de la incorporación a nuestro equipo de los hombres y mujeres del MID”, sostuvo el postulante del oficialismo capitalino, quien adelantó que será uno de los partidos que acompañarán a Somos Neuquén: “Porque además estamos sumando otros espacios políticos para agrandar la visión que se tiene sobre la ciudad, para mejorar y actualizar nuestra agenda de trabajo”.

Te puede interesar...

“Que mejor que estas palabras que trae el MID, desarrollo es lo que vivió la ciudad de Neuquén a partir de una decisión estratégica que hizo que la capital tenga un intendente de distinto signo político al gobernador y que sumada a la visión de Pechi se convirtió en la más importante de la Patagonia”, reflexionó destacando la transformación y crecimiento de la ciudad durante las gestiones de Horacio Quiroga.

“Estamos mostrando lo que hicimos con orgullo a los vecinos, y les estamos contando que ahora vamos a hacer foco en la integración, haciendo sentir que cada vecino está integrado a cada barrio y cada barrio a la ciudad de Neuquén”, agregó.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Carrique, presidente del MID a nivel nacional, agradeció a Bermúdez y al intendente Horacio Quiroga por lo convocatoria, y remarcó: “Nosotros creemos que podemos aportar de igual a igual con el compromiso de poder hacer la mejor intendencia de la ciudad”.

“Venimos a hacer presente y futuro, esto no es un acuerdo electoral porque no abandonamos la construcción de ideas como manera de hacer políticas, porque lamentablemente hoy son tiempos complejos donde la ingeniería electoral tiene más peso que los acuerdos programáticos”, dijo Carrique.

Dejó en claro, además, que es firme el respaldo del Comité Nacional y “de todo el MID a la candidatura de Marcelo y a su proyecto de trabajo”. “En las diferentes reuniones que tuvimos hemos encontrado muchas coincidencias y pensamos que la ciudad más importante de la Patagonia se merece continuar el gobierno de Pechi y fortalecerlo", señaló.

“Nos sumamos a esto, destacamos las obras de integración que se están haciendo como el Municipio del oeste, o el metrobus, obras que acercan al vecino”, agregó Carrique.

Por último, Quiroga destacó: “Esto no es un amontonamiento de sellos. Yo no sé hacer ingeniería electoral, yo sé hacer política. No estamos amontonados, encontramos coincidencias con un partido como el MID que tiene su historia".

"Tenemos una firme decisión y es que Marcelo tiene que convertirse en la próxima gestión en el mejor intendente de Neuquén porque forma parte de un equipo, porque se va a encontrar con una administración saneada, porque tiene recursos para invertir, porque hemos compartido sueños y porque hay vocación de gobierno”, cerró Quiroga.

LEÉ MÁS

Pechi expresó su apoyo a la fórmula presidencial Macri-Pichetto

Con Camilo a la cabeza, deportistas presentaron colectora de Gaido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído