El Millo quiere "tombar" otro Muñeco en Mendoza

Visita a las 21.45 a Godoy Cruz para mantenerse en lo alto.

River intentará reafirmar su sueño de campeón cuando enfrente hoy a Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas, con público de los dos equipos, el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.

Te puede interesar...

El elenco "millonario" arrancó la competencia oficial el domingo pasado, día que se impuso sobre Independiente en Avellaneda (2-1) en un postergado de la fecha 14, resultado que le permitió llegar a los 30 puntos y treparse a los más alto de las posiciones.

Frente al "Rojo", el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar con los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, que volverán a la titularidad en la visita al "Tomba", reemplazando a Robert Rojas y Leonardo Ponzio, respectivamente.

Pero no serían las únicas variantes del "Muñeco", ya que Ignacio Scocco podría aparecer en ataque ocupando el lugar de Matías Suárez.

En cuanto al sistema táctico, sería el mismo utilizado en Avellaneda, con cinco defensores, aunque de estos, Gonzalo Montiel y Milton Casco se ubicarán nuevamente más cerca de la línea de volantes, en una posición mixta.

Da para soñar

El fixture, a priori, le sonríe a River en esta definición porque luego del viaje a Mendoza jugará ante Central Córdoba, Unión, Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, adversarios que parecen accesibles en busca de la coronación.

River no sumó refuerzos y vendió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen en 13.500.000 euros. Pero más festejada con una contratación en Núñez fue la continuidad del volante Nacho Fernández, quien en las últimas horas firmó la renovación de su contrato con River hasta junio de 2023 y de esta manera se disiparon todas las dudas generadas a principios de año respecto de una posible partida del ex Gimnasia.

Por el lado de Godoy Cruz, está último en la tabla de posiciones con apenas nueve puntos (tres triunfos y 13 reveses).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 21.45.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído