El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum

El misterioso talento que reveló Cecilia Roth en Los Mammones

La expareja de Fito Páez se animó al juego de las paletas y reveló un secreto muy bien guardado. ¿Qué dijo la actriz?

La actriz expareja de Fito Páez, Cecilia Roth participó este viernes del programa de Jey Mammon en América. En un divertido ida y vuelta con el conductor de Los Mammones, Roth habló de su vida personal, sus primeros pasos en la actuación y también aprovechó para contar divertidas anécdotas.

En el tradicional "Las 21 a las 21" en la que Jey realiza 21 preguntas a los invitados y ellos deben responder solo por "si" o por "no", Cecilia contó una habilidad que el conductor desconocía. Todo comenzó cuando le consultó si se había quedado sin papel higiénico en un baño ajeno a lo que la actriz levantó la paleta de "no" e inmediatamente explicó que "siempre lleva carilinas" en su cartera.

Te puede interesar...

Rápidamente, ante la respuesta de Roth, Jey la tildó de "precavidísima", y ella sin dudarlo justificó su manera de ser: "Si, soy de Leo, Virgo, Virgo. Lo que tengo que decir. Virgo es muy obsesivo y ordenado".

Jey aclaró que él desconocía del tema, pero reveló que su signo es Sagitario sin saber su ascendente. "¿No sabés nada? Decime la hora en que naciste, dame un papel y un lápiz, te saco el ascendente y te digo todo. Es un ratito, pero es largo. Te lo hago después del programa" reveló Cecilia sorprendiendo a todo el equipo del programa.

¿Qué habrá pasado después del programa? ¿Jey ya sabrá cuál es su ascendente?

La anécdota de Cecilia Roth en la entrega de los Óscars

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario