El momento en que Manu Ginóbili se convirtió en una leyenda de los Spurs y la NBA

San Antonio retiró la camiseta 20 en una emocionante ceremonia en el AT&T.

Embed

Manu Ginóbili se transformó este jueves en una leyenda de la NBA y de los San Antonio Spurs, cuando el equipo texano retiró su camiseta número 20.

En una emotiva ceremonia, luego de la victoria ante los Clevelands Cavaliers por 116 a 111, un AT&T Center colmado le rindió homenaje al argentino, que llegó en 2002, ganó cuatro títulos y se retiró en 2018.

Te puede interesar...

En el comienzo de la jornada, se escuchó el himno nacional, luego se jugó el partido y finalmente llegó el momento del reconocimiento. Con su familia a su lado, Gregg Popovich y muchos de sus compañeros, Manu vio como su camiseta aparecía en el cielo del estadio.

ginobili-1.jpg

En el entretiempo una mesa redonda donde hablaron ante el público y bajo la conducción del periodista Adrián Paenza los integrantes de la Generación Dorada, Juan Ignacio Sánchez, Fabricio Oberto, Luis Scola, Gabriel Fernández, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia y Andrés Nocioni.

El conductor elegido para el homenaje fue Sean Elliott, una de las grandes figuras del primero de los cinco anillos ganados por San Antonio, en la temporada 1998/1999.

Elliott es uno de los ocho jugadores de los Spurs que ha tenido el honor de que su camiseta también fuera retirada: la 32. En la ronda de discursos intervinieron además el Tim Duncan y el francés Tony Parker.

Datos Manu G.jpg

LEÉ MÁS

Tributo eterno de los Spurs para el gran Manu Ginóbili

Diego le agradeció a Manu llevar "tatuada" la camiseta

La noche de Manu: homenajes adentro y afuera de la cancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído