El MPN incorporó obras al presupuesto municipal

Son trabajos de asfalto, agua, espacios verdes y plazas integradoras para distintos barrios.

Durante la reunión de Comisión de Hacienda que se llevó a cabo este miércoles, el bloque de concejales del MPN logró la incorporación de obras en distintos barrios de la ciudad al presupuesto municipal.

Osvaldo Llancafilo, presidente de la Comisión Obras Públicas, explicó que se logró incorporar el asfalto para Don Bosco II, la concreción de obra pluvial el calle Rivas que beneficiará a Don Bosco II, III, La Sirena y Villa Florencia, la red de agua potable para un sector de Valentina Sur, la consolidación de espacios verdes y cordón cuneta para las 370 Viviendas de Valentina Norte Rural.

Además, se obtuvo el compromiso del proyecto ejecutivo de las obras de saneamiento de Confluencia Rural, proyecto para sede vecinal de Santa Genoveva, muro de contención para sector Morro Pacífico de Villa Ceferino y la concreción de plazas integradoras y para no videntes.

"Estamos conformes con muchas otras obras que formaban parte de la plataforma del MPN en la elección a intendente y que se encuentran ya incluídas dentro del presupuesto municipal 2016. La Ordenanza del presupuesto constituye la herramienta más importante para que los vecinos mejoren su calidad de vida", expresó el concejal.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído