El MPN macrista sumó a Pereyra para su causa

Según Pereyra, el candidato de Cambiemos "ha tomado algunas propuestas del massismo". Ex diputados y ex concejales salen en apoyo.

Neuquén.- El ala macrista del MPN se reunió ayer en el salón de la Peña Macri Presidente 2015 Neuquén, para pronunciar su apoyo a Mauricio Macri en el ballotage del 22 de noviembre. El pronunciamiento público contó con la presencia del senador Guillermo Pereyra, quien mencionó que "no existen motivos" para acompañar a Scioli.

El ex diputado Claudio Andeani junto al ex concejal Hugo Righetti y al ex candidato a diputado Jorge Allende, rompieron el hielo y fueron los primeros en manifestarse a favor de "un cambio a nivel nacional". Más tarde, fue el turno de Pereyra, quien mencionó que apoyó en la última elección el proyecto liderado por Sergio Massa, pero que ahora acompañará a Macri, quien, según dijo el sindicalista "ha tomado algunas propuestas del massismo".

"No hay ningún motivo que tengamos nosotros para acompañar a Scioli, para acompañar al kirchnerismo", afirmó Pereyra.

El sindicalista argumentó que hubo una suerte de destrato del kirchnerismo hacia la provincia: "A nosotros, el kirchnerismo nos trató pésimo."

Pereyra, número dos de la CGT conducida por Hugo Moyano, subrayó promesas incumplidas que le atribuyó al kirchnerismo, como "los 1000 millones de pesos del acuerdo entre YPF y Chevron destinados a obras de infraestructura, que no fueron incluidos en el presupuesto de este año" y por el "apriete ejercido por parte del gobierno nacional contra las provincias" durante la elaboración de la nueva ley de hidrocarburos. Sobre este tema, ironizó que Nación hizo "como Al Qaeda, con el revólver en mano y firmá acá".

Respaldo de Pechi y De Angeli

El intendente Horacio Quiroga recibió ayer a la mañana al senador por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, quien llegó a la región para promover la candidatura de Mauricio Macri. En una conferencia de prensa que se desarrolló en el aeropuerto, Quiroga y De Angeli coincidieron en la necesidad de "recuperar a las economías regionales".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído