El MPN quiere participar de la organización de la Fiesta de la Confluencia
El concejal del MPN, Marcelo Marchetti, pidió un informe al municipio para que se de cuenta del cumplimiento de la Ordenanza 11.947 y dijo que no quieren ser "meros espectadores de las decisiones que el intendente toma".
Según informaron desde el bloque de concejales del MPN, dicha norma establece que la Fiesta de la Confluencia debe estar planificada "por un Consejo Municipal que será presidido por un representante designado por el Ejecutivo Municipal".
Pero agregan que "además estará integrado por dos integrantes del Municipio y un representante de cada bloque político del Concejo Deliberante".
"Desde la sanción de la Ordenanza en 2011, nunca se convocó al Consejo para que pudiéramos participar, proponer u opinar sobre estas cuestiones, es por eso que no queremos que la historia se repita y ser meros espectadores de las decisiones que el Intendente toma para la fiesta que es de todos los neuquinos”, aseguró Marchetti.
"Año tras año leemos sobre las millonarias cifras que se desembolsan para hacer frente a los onerosos contratos de artistas, logística, alojamiento, iluminación, entre otros”, agregó.
Te puede interesar...









