El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Pairetti

El mundo tuerca reza por un ídolo que está grave

La salud de Carlos Alberto Pairetti se agravó en las últimas horas. Pilotos y gente del ambiente le envía fuerzas en este duro trance.

Rezo por vos, ídolo. Carlos Alberto Pairetti continúa alojado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Arrecifes debido a una insuficiencia respiratoria causada por una neumonía bilateral. Según publicó el sitio Arrecifes Noticias y replicó el portal Solo TC, el estado del expiloto de TC se agravó en las últimas horas. Para una mejor atención para su cuadro, que se agravó con una arritmia, será trasladado en las próxima horas a la ciudad de Pergamino. Se renuevan las muestras de apoyo en las redes sociales para la leyenda.

El campeón de Turismo Carretera 1968 había sido internado el miércoles pasado luego de sufrir una insuficiencia respiratoria producto de la neumonía bilateral que padece. No obstante, tal cual informó la agencia de noticias Télam, la situación se complicó debido a una arritmia cardíaca.

Te puede interesar...

Debido a esto fue internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Según detalla el sitio Arrecifes Noticias, el doctor Carlos Mondino les comunicó a los familiares de Pairetti que “hicimos todo lo que está a nuestro alcance. Tiene factores que le juegan en contra, como la edad y otras preexistencias. Ahora está en manos de Dios, aunque estos viejitos por ahí nos sorprenden salen”.

https://twitter.com/nfontana1/status/1552863577127718913

Pairetti es uno de los pilotos más emblemáticos que hubo en la historia del Turismo Carretera. Además del título que logró con el famoso Trueno Naranja en 1968, alcanzó un total de 22 triunfos en la “máxima”. Entre ellos 2 Grandes Premios en 1963 y 1966. Otro a bordo de un Volvo en 1965 y el último con un Dodge 1500 en 1978. Está 14º en la tabla histórica de ganadores del TC.

https://twitter.com/HistoriaTC/status/1553022447904890881

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario