El Municipio cedió tierras a una iglesia evangélica

El predio, de 5 mil metros cuadrados de superficie, está ubicado en el barrio San Lorenzo Sur. El intendente destacó el apoyo y la contención social que realizan.

Neuquén.- El municipio capitalino entregó ayer a la Iglesia Ministerio Evangélico Dios es Amor (MEDEA) un terreno de más de 5 mil metros cuadrados de superficie en el barrio San Lorenzo Sur, para que la agrupación religiosa pueda seguir llevando apoyo y contención a los sectores vulnerables.

El predio, que fue otorgado en carácter de uso y ocupación, está ubicado sobre la calle Chajarí, entre Rosario y Rohde.

En el acto en el que se rubricó el acuerdo, el intendente Horacio Quiroga enmarcó el aporte municipal en que “las iglesias no sólo cumplen una tarea de contención social, sino también de transformación de una sociedad que se caracteriza por la exaltación de los desvalores”, y consideró que este es un modo “de contribuir a la consolidación de la sociedad de los valores”.

Por su parte, el pastor Marcelo Vallejos comentó que actualmente tienen “ropero comunitario, merendero, trabajamos en medio de una sociedad que hoy lo necesita cada vez más”.

La institución religiosa trabaja con niños, jóvenes y adultos, brindándoles además la posibilidad de desarrollar actividades deportivas y recreativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído