El Municipio entregó una nueva posta policial en la zona oeste

La Municipalidad entregó a la Policía de la provincia una posta policial que construyó por solicitud de los vecinos del barrio Gastronómicos.

NEUQUÉN
La Municipalidad entregó a la Policía de la provincia una posta policial que construyó por solicitud de los vecinos del barrio Gastronómicos. Situada en Beethoven y Pulmarí, es la tercera que la comuna cede a la fuerza "haciendo un pequeño aporte para mejorar la seguridad en la ciudad", según remarcó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

La primera fue construida en el predio del Parque Central, durante el inicio de la gestión del intendente Quiroga; la segunda, en el barrio Confluencia, y ésta en el oeste.

Bermúdez remarcó que la construcción de postas por parte del Municipio responde a requerimientos de los vecinos, y en el caso particular del barrio Gastronómicos mencionó que fue solicitada como consecuencia de hechos delictivos sucedidos en el sector. "La idea es que la cuadrícula policial pueda tomar algún refrigerio, ir al baño, poder estar acá unos minutos más, y de esta manera vigilar mejor esta zona", indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído