El municipio de Plottier sacará todos los carteles publicitarios a orillas de la Ruta 22

Aseguraron que por esas publicidades no le pagan a nadie. Ya salieron las intimaciones desde el Tribunal de Faltas.

Los automovilistas que transitan la Ruta Nacional N° 22 en Plottier ya no se distraerán con los más de 20 carteles publicitarios que se exhiben a su vera. La Municipalidad intimó a los dueños para que los saquen porque no tenían autorización y si no lo hacen los sacará la comuna.

El intendente Andrés Peressini emitió una resolución por la que dispuso la intimación a todas las empresas o personas que instalaron carteles publicitarios sobre la ruta 22 desde la calle 25 de Mayo hasta la Río Colorado.

Según informaron desde el Municipio “no hay” ningún convenio para habilitar esos carteles publicitarios. “No le pagaban ni al Municipio ni a Ferrosur ya que es sobre sus terrenos”, explicaron.

El juez de Faltas, Eduardo Esandi, emitió todas las intimidaciones a los dueños de los casi 20 carteles instalados.

La acción tiene como objetivo descomprimir la contaminación visual de la zona y por otra parte como la comuna tiene potestad de esas tierras desde que lo acordó con Nación realizará allí parquización y otras obras por lo que necesita que esté ordenado.

Los dueños de los carteles deberán retirarlos en los próximos días y si no lo hacen el Municipio lo hará por su cuenta y luego emitirá las multas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído