El narco chileno, buscado por la Interpol, trabajaba en la muni de Mariano Moreno

La detención se produjo el jueves por la tarde en un camino de tierra a unos once kilómetros de Zapala. Está acusado del contrabando y tráfico de 150 kilos de marihuana.

El narco chileno Héctor Eduardo Lagos González, que era buscado por Interpol y lo detuvo la Policía neuquina, trabajaba como sereno en la Municipalidad de Mariano Moreno. El intendente Ramón Zuñiga es su cuñado.

El minucioso trabajo de investigación que realizó la división Antinarcóticos de Zapala dio sus frutos cuando el jueves lograron concretar la captura de Lagos González, en un camino de tierra, cercano a la Ruta Nacional 22 y a unos 11 kilómetros de Zapala.

Te puede interesar...

El hombre estaba acusado en Chile por contrabando y tráfico ilegal de drogas tras caer en 2015 con un cargamento de 150 kilos de marihuana en la localidad de Lonquimay.

Tras la detención, cuando los pesquisas neuquinos comenzaron a cruzar datos y atar cabos sueltos, descubrieron que el narco era cuañado del intendente de Mariano Moreno y era empleado municipal cumpliendo funciones de sereno en la planta de agua potable durante el turno de noche.

Lagos González está a disposición de la Justicia Federal de Zapala, que tendrá que extraditarlo a Chile donde será juzgado y podría recibir una pena de entre 25 y 30 años de prisión.

LEÉ MÁS

Un narco chileno se escondía en una zona cerca de Zapala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído