El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana gallardo

El nene que se emocionó al sacarse una selfie con Gallardo

El protagonista lloró al ver la foto que se había sacado con el técnico de River. Mirá el video.

Marcelo Gallardo escribe la historia de River y durante los últimos años se volvió un referente importante de la institución. Desde el banco de suplentes y al frente de los entrenamientos, supo forjar una idea de juego que no solo conquistó torneos locales e internacionales, sino también a la hinchada de millonaria. Un ejemplo del "amor" entre el club y el ex jugador, se observó en un video que se ve la emoción de un nene al mostrar la foto que se había sacado unos minutos antes con él.

Este miércoles por la noche, la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético River Plate subió un video de siete segundos en el que se ve a un menor de edad, emocionado, llorando, con el teléfono en la mano, mientras muestra con orgullo la selfie que se sacó con Marcelo Gallardo. Son segundos que representan la emoción de estar cerca del ídolo.

Te puede interesar...

Mirá el video que emocionó a todos

River nene

La imagen seguramente está sacada este domingo, cuando el millonario se enfrentó a Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la fecha de la Liga Profesional. El conjunto de Gallardo se impuso 3 a 1 con un estupendo partido de Julián Alvárez. En este encuentro, muchos seguidores por redes sociales y memes catalogaron al delantero de River como "San Julián".

Gallardo.jpg
Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo.

-> Las "alegrías" de Gallardo

River finalizó el año 2019 con una nueva vuelta olímpica. El Millonario ganó de punta a punta la Copa Argentina y se quedó con su tercera corona en esta competencia, luego de las obtenidas en 2016 y 2017.

Además, fue el título número 11 de Marcelo Gallardo, quien continúa haciendo historia:

TODOS LOS TÍTULOS

2014 Copa Sudamericana

2015 Recopa

2015 Copa Libertadores

2015 Copa Suruga Bank

2016 Recopa

2016 Copa Argentina

2017 Copa Argentina

2017 Supercopa Argentina

2018 Copa Libertadores

2019 Recopa

2019 Copa Argentina

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario