El arquero nacionalizado chileno fue titular frente a Uruguay, pero se perdió el partido frente a Colombia por un desgarro, que lo alejará de las canchas por dos o tres semanas.
El arquero neuquino Gabriel Arias se reincorporó este jueves a la tarde al plantel de Racing, tras su participación con la selección de Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, y llevó a cabo tareas de recuperación debido a la lesión que padece en la pierna derecha.
Arias, de 33 años, sufrió un desgarro en el sartorio derecho antes del choque de Chile ante Colombia, por la segunda fecha de la clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022. El neuquino, nacionalizado chileno, realizó esta tarde tareas de fisioterapia en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de recuperarse de la dolencia física que no le permitió estar presente en el encuentro ante el combinado cafetero.
Te puede interesar...
El portero surgido de Olimpo de Bahía Blanca tendrá entre 14 y 21 días de recuperación, por lo que no estará disponible para el partido ante Estudiantes de Mérida, por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
En su reemplazo, el entrenador Sebastián Beccacece le dará la titularidad a Matías Ibáñez, uno de los refuerzos del plantel albiceleste, en el encuentro ante los venezolanos, a jugarse el miércoles 21 de octubre en el Cilindro. Otra de las alternativas era la presencia en el arco del arquero Gastón "Chila" Gómez, surgido de las divisiones inferiores de la institución de Avellaneda.
El resto del equipo realizó tareas de movilidad, coordinación, fútbol táctico y en espacios reducidos, en tanto que el mediocampista Julián López hizo tareas en el gimnasio y de fisioterapia. El plantel académico volverá a entrenarse mañana en el estadio Juan Domingo Perón.
Lo más leído
Leé más
Vuelve el fútbol: cómo van a trasladar a los equipos por el país
-
TAGS
- Arias
- neuquino
- Recuperación
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario