El neuquino que retrata a Messi está a un paso de la cima

El concurso finaliza este miércoles a las 23.59 y pocos "likes" lo separan de ser el ganador.

Este miércoles a las 23.59 finaliza el concurso que tiene como finalista a Pablo Sepúlveda, el treintañero oriundo del barrio San Lorenzo que retrató el rostro de Lionel Messi para el concurso Messi Art.

Pablo hasta el momento alcanzó el segundo puesto más de 2000 likes y pocos "me gusta" lo separan de cumplir su sueño de levantar el primer puesto que llevará su retrato a las manos del ídolo de Barsa.

La pintura que resulte ganadora será donada al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona - con previo autógrafo del capitán de la Selección Argentina - que la usará para recaudar fondos para la construcción del centro de oncología pediátrica más grande de Europa.

El concurso finaliza en la noche de este miércoles y para votar hay que ingresar en el sitio www.messi.com y dirigirse a la pestaña MessiArt. En la parte superior derecha hay que clickear en "ingresar" y elegir algunas de las opciones disponibles - Facebook, Twitter o Google - y luego poner me gusta a la imagen que se identifica como Finalista #4.

LEÉ MÁS

Un neuquino entre los diez mejores retratistas de Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído