El neuquino Torres convirtió y fue figura en el triunfo de La Lepra

En el cierre de la fecha 19 de la Superliga, el ex Patagonia volvió al gol para ayudar a Newell's a volver al triunfo tras cinco fechas.

El último partido de la fecha 19 de la Superliga tuvo destacada presencia neuquina. Joaquín Torres convirtió un tanto en la victoria de Newell’s 2 a 0 ante San Martín de San Juan en el Coloso del Parque. En apenas dos minutos de juego, Torres apareció por detrás de la defensa y cruzó un cabezazo preciso para encaminar la victoria de la Lepra ante el santo sanjuanino. Luis Leal, a los 28 de la misma etapa, le puso cifras definitivas al encuentro.

2 goles de Torres en la Lepra. Las dos veces jugando como local. El primero, a Olimpo.

El ex Patagonia, además, fue pieza clave en cada ataque de la Lepra, lo que lo convirtió en la figura del partido elegido por la transmisión de la TV. De esta forma, el equipo ahora dirigido por Omar De Felipe rompió una racha de cinco fechas sin victorias en las que acumuló cuatro derrotas y un empate. Así, el cuadro rosarino alcanzó los 17 puntos en la tabla y se ilusiona con que sirva de envión anímico para lo que queda.

“Es un triunfo que necesitábamos. Sirve para volver a ganar confianza y en lo personal el gol me sirve mucho para volver al nivel que tuve en los primeros partidos”, declaró el neuquino al recibir el premio a mejor jugador del partido. El resto Más temprano, Unión goleó como local a Temperley por 3 a 0 y se metió en puestos de Copa Sudamericana. Franco Soldano en dos oportunidades y Lucas Gamba de penal marcaron los goles. finalmente, Defensa y Justicia y Belgrano completaron la fecha en Florencio Varela con igualdad 1 a 1 con tantos de Ríus para el local y García sobre la hora para el Pirata.a.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído