El nuevo disco de Metallica está cada día más cerca

Los Ángeles.- Metallica está muy cerca de lanzar su décimo disco de estudio, a ocho años de su último trabajo discográfico, Death Magnetic.

"Hay un álbum que saldrá en algún punto, en el futuro. No lo suficientemente pronto, pero estamos muy cerca. Antes de que pase algo drástico, saldrá este año. Deberíamos terminar con eso esta primavera", explicó el baterista Lars Ulrich en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone.

Además, el músico agregó: "No tiene título aún, hay muchísimas canciones, suena como a Metallica. ¡Todo es bueno!". Durante el 2015, el genial artista habría confesado que la formación contaba con más de 20 canciones que aún debían ser producidas.

La banda de San Francisco habría demorado la salida de este material debido a que se encuentran enfocados en otros proyectos: "La vida en Metallica estos tiempos no es sólo hacer un disco; hay todas estas cosas y tocamos en el AT&T Park y él hace esto y yo hago eso. Tenemos todas estas cosas diferentes que hacemos. Pero trabajamos en el disco cuando no hay nada más por hacer", señaló Ulrich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído