La diputada Elisa Carrió llegó a Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri pero su visita quedó manchada por un nuevo exabrupto. Es que luego de que ayer asociara al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti con el narcotráfico, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex gobernador José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado: "Gracias a Dios murió De la Sota".
El exabrupto de Carrió llegó después en medio de un acto en Cruz del Eje y de que fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político. Allí remarcó que si el ex gobernador viviera "sí sabrían lo que es una denunciadora". Inmediatamente agregó que "lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora".
Por otro lado, la diputada reiteró su apoyo a Negri: "Vine por dos razones: primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más; segundo, porque toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia".
Luego de que se viralizaran sus dichos, la diputada publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió disculpas si ofendió a alguien: "Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".
Te puede interesar...









