Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Fórmula 1

El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de estreno

Codemasters, empresa que desarrolló el juego, dio a conocer la fecha en la estará disponible el juego de Fórmula 1 2020.

La fecha de salida del juego de Fórmula 1 2020 ya es una realidad. El próximo 10 de julio los fanáticos podrán correr con los autos de sus ídolos en las diferentes plataformas. Además, habrá una novedad que será muy importante.

La fecha en la que los fanáticos podrán disfrutar del Fórmula 1 2020 será el 10 de julio, justo una semana antes que se lleve a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no hay nada confirmado tras los cambios que hizo la categoría en el calendario debido a la situación del Coronavirus.

Te puede interesar...

Una de las principales novedades que tendrá el juego será la de un modo Team Manager, donde las personas podrán crear y manejar el 11º equipo de la grilla de Fórmula 1.

F1® 2020 | Announce Trailer

Además, con motivo de los 70 años de la Fórmula 1, los fanáticos podrán disfrutar de una edición especial con los autos más representativos que manejó Michael Schumacher en su paso por la categoría. Entre los cuatro vehículos de la Edición Deluxe del siete veces campeón del mundo están el Jordan 191 y el Ferrari F1-2000.

El Fórmula 1 2020 estará a la venta desde el 10 de julio para Xbox One, PlayStation 4, PC y, por primera vez, también para Google Stadia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario