El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana doctor

El nuevo Onur que conquistó el prime time de Telefe

Se trata de Onur Tuna de Doctor Milagro, quien interpreta al cirujano de ojos azules Ferman EryiğitB.

Doctor Milagro, la nueva tira turca que llegó a las noches de Telefe, se convirtió en un verdadero éxito y con tan solo una semana de transmisión, consiguió excelentes cifras de rating.

Si bien la historia del personaje principal, el doctor Ali Vefa (interpretado magistralmente por Taner Ölmez), quien padece autismo y síndrome del savant (mejor conocido como síndrome del sabio), es lo suficientemente dramática y enternecedora para ganarse el cariño del público, también existen otras aristas que llamaron la atención de los televidentes.

Te puede interesar...

Allí aparece el galán Onur Tuna, quien no pasa desapercibido por sus increíbles ojos azules. Es el encargado de interpretar al jefe de cirujanos, el doctor Ferman EryiitB.

Según la información publicada por los medios internacionales, el actor de 36 años nació en la ciudad turca de Galípoli. Durante su adolescencia, descubrió su pasión por la música. Fue así que formó parte de bandas musicales en el colegio y empezó a componer letras propias de canciones. También formaba parte del equipo de básquet de su colegio y, aún hoy, sigue practicando este deporte en su tiempo libre.

Siempre con la guitarra a mano, se interesó también por el teatro y participó de obras estudiantiles. Más adelante se especializó en Economía en la Universidad Dokuz Eylul, estudió música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Su carrera artística comenzó en el 2011, cuando obtuvo su primer papel pequeño en una telenovela. Luego participó de otras cinco producciones pero el proyecto que lo catapultó a la fama fue la serie policial Filinta.

De su vida sentimental se sabe muy poco porque no suele hablar de ella en las entrevistas que brinda a los medios locales, pero al menos en las redes sociales se muestra soltero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.953488372093% Me interesa
74.418604651163% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
4.6511627906977% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario