El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana Pampita

El pacto entre Pampita y Moritán para que el amor no se apague

La conductora contó que con el empresario tienen un acuerdo que se cumple siempre al mediodía. ¿De qué se trata?

El 22 de noviembre Pampita y Roberto García Moritán cumplirán 2 años de casados. Se conocieron, se comprometieron, se casaron y meses después anunciaron desde México la llegada de Ana. Sin dudas, su historia de amor es tal cual una película romántica. Sin embargo, la modelo reconoció que mantener la llama del amor intacta lleva sus secretos y los compartió con su audiencia.

En Pampita Online, programa que conduce por la pantalla de Net TV, la jurado de La Academia reveló qué hace junto al flamante legislador al menos una vez a la semana. “Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, detalló la conductora, ganadora del Martín Fierro de Cable.

Te puede interesar...

Carolina aconsejó a todas las parejas que se dediquen un ratito para estar solos, sin hijos: “Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”, y agregó: “Si tengo que ir a cenar a la 1:30 de la madrugada cuando termino La Academia, imagínate cómo estoy, no se puede”.

Embed

Lo más leído